Abrir menú

Famileo lanza una app para que los mayores lean en papel las conversaciones de mensajería móvil

Famileo lanza una app para que los mayores lean en papel las conversaciones de mensajería móvil

La empresa Famileo Ibérica ha lanzado al mercado una app que tiene la capacidad de transformar una conversación de chat en una revista impresa, para que las personas más mayores puedan leer con facilidad los mensajes que han intercambiado sus familiares. Esta solución está orientada a conseguir que los mayores puedan tener acceso a las conversaciones que llevan a cabo a través del móvil, una tablet o el PC, evitando así que se queden aislados en caso de no tener acceso a Internet o un dispositivo como los anteriores.

¿Cómo funciona esta aplicación? Famileo es una app que permite a cada miembro de la familia enviar mensajes desde su móvil, tablet u ordenador desde la aplicación o la página web de Famileo, para compartirlos con el resto de la familia. La empresa ofrece a las familias una red privada virtual que garantiza la privacidad, confidencialidad e integridad de los datos y está libre de publicidad. Estos mensajes familiares se maquetan de forma automática y se imprimen en papel, para convertirse en una revista personalizada que se envía directamente al abuelo por correo postal con la periodicidad escogida.

La app, ya disponible en España a través de iOs y Android, está operativa desde hace tiempo en otros puntos de Europa, donde más de 50.000 familias ya la utilizan. Francia es el principal mercado donde está presente. Allí, más de 1.000 residencias de mayores se han suscrito a esta solución para sus residentes. Desde 2015, se han impreso más de 300.000 revistas. En total, unos 350.000 usuarios participan en esta app.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters