Abrir menú

Portobello refuerza el consejo de administración de Vivanta

El grupo ha cerrado casi todas sus clínicas durante el estado de alarma

Portobello refuerza el consejo de administración de Vivanta

El grupo de servicios odontológicos y estéticos Vivanta, controlado por la inversora de capital riesgo Portobello, ha reforzado su consejo de administración. En concreto, han entrado a formar parte del grupo tres nuevos profesionales, con experiencia en la gestión y dirección de empresas, como son Javier Gimeno, Rafael Herrero y Francisco Gimena. Estos consejeros, que se unen al actual consejero delegado del grupo, Juan Olave, y a otro consejero externo, vienen a reforzar la enseña en un momento convulso para el sector de las clínicas de especialidades. Así, en virtud del estado de alarma, Vivanta ha paralizado la actividad de casi todas sus clínicas, dejando abiertas y de guardia tan solo 26 de los más de 270 centros de los que dispone. Este cierre podría haber provocado alguna medida también en el empleo del grupo.

Javier Gimeno de Priede ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad (director general y consejero delegado), en compañías como Antena 3, Telefónica, Medisat o Grupo Zeta. Por su parte, Rafael Herrero ha desarrollado su carrera profesional en los grupos Uralita, Leche Pascual, y Zena, donde llegó a ocupar los cargos de director financiero y director general. Mientras, Francisco Gimena, licenciado en Medicina y Cirugía, es actualmente vicepresidente ejecutivo de la participada de Portobello Fondo III, Hotels&Resorts Blue Sea.

Estos nombramientos se producen poco después de que Vivanta llevara a cabo otro nombramiento de relevancia, como es el de Gonzalo Fernández-Ordoñez como director financiero, con una trayectoria de importantes responsabilidades en otras compañías, como Duro Felguera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters