Abrir menú

Serhs Food suma otro contrato hospitalario en Lleida

Serhs Food suma otro contrato hospitalario en Lleida

El grupo Serhs Food ha sido elegido por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios para la gestión del servicio de restauración del Hospital San Juan de Dios de Salud Mental de Lleida. El nuevo contrato se suma al firmado por las dos entidades el pasado febrero, por el que Serhs Food ya gestiona el mismo servicio para el centro asistencial Sant Joan de Déu Terres de Lleida, en la localidad de Almacelles, en el que Serhs ya está dando servicio a unas 400 personas diariamente.

El Hospital San Juan de Dios de Lleida forma parte del proyecto de asistencia integral en salud mental infanto-juvenil,en personas con discapacidad intelectual y atención al trastorno mental grave en adultos, que la Orden plantea para la provincia de Lleida. El hospital de adultos tiene una capacidad de 130 plazas y el de día infanto-juvenil de 30 plazas, además de los servicios complementarios que ofrece. Serhs Food desarrollará el servicio de alimentación desde este mes junio de 2020, adaptándose a cada tipología de dieta prescrita según los criterios nutricional del equipo de dietistas basado en las bases de la dieta mediterránea.

Con esta nueva incorporación Serhs amplía su actividad en la provincia de Lleida, donde también gestiona la alimentación de otros centros hospitalarios, como el complejo sociosanitario del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, el Hospital de Santa María y el Instituto de Investigación Biomédica.

Serhs Food es la división del grupo catalán Serhs que agrupa los servicios de alimentación para colectividades, centralizados en su cocina de Mataró (Barcelona), desdela que produce y comercializa productos alimenticios de quinta gama.Su actividad incluye además la gestión de la restauración para terceros en los ámbitos de la educación, sanidad, empresas, hoteles, restaurantes y otros espacios. Además, dispone de un servicio de catering y de un espacio único para acoger eventos, el Castell Jalpí (Arenys de Munt, Barcelona). La división cuenta con 300 clientes de los sectores de educación, sanidad, SAD, empresas y otros espacios de restauración. En 2019, la división Serhs Food registró unos ingresos de 61,48 M€ y una plantilal de 1.203 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters