Abrir menú

Quirónsalud incorpora tecnología de neurocirugía en su Hospital El Pilar

Quirónsalud incorpora tecnología de neurocirugía en su Hospital El Pilar

El grupo hospitalario Quirónsalud ha equipado un quirófano de neurocirugía del Hopital El Pilar, ubicado en Barcelona, con tecnología de última generación, entre las que se incluyen un neuronavegador y un microscopio. Estas nuevas instalaciones se incluyen en el Instituto de Neurociencias del Hospital El Pilar (NeuroCare-BCN), que abarca las especialidades de neurocirugía, neurología, neurofisiología y rehabilitación integral.

En concreto, el neuronavegador 'StealthStation' cuenta con cámara de navegación óptica avanzada y un sistema electromagnético para guiar al neurocirujano al realizar diferentes procedimientos quirúrgicos. Por su parte, el microscopio 'Zeiss OPMI PENTERO 800' está equipado con un sistema de ópticas avanzadas, iluminación de xenón de dos canales que en conjunto ofrece una visión nítida al detalle y de profundidad de máxima calidad, tanto en los oculares como en la pantalla.

Con 120 centros sanitarios en España, de los 45 son hospitales, Quirónsalud cerró el ejercicio de 2019 con unos ingresos totales de 3.292 M€, lo que representa un crecimiento del 9%, con respecto a los 3.023 M registrados en 2018. También el Ebitda reportó un comportamiento positivo, alcanzando los 434 M€ en 2019, frente a los 413 M del ejercicio anterior (+5%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters