Abrir menú

Oftalvist abre una unidad oftalmológica en el Hospital HLA Mediterráneo

Oftalvist abre una unidad oftalmológica en el Hospital HLA Mediterráneo

El grupo Oftalvist, que agrupa la división oftalmológica de Asisa, ha abierto una nueva unidad en las instalaciones del Hospital HLA Mediterráneo, del grupo en Almería. Las instalaciones se ubican en la cuarta planta del edificio HLA Mediterráneo Especialidades, en Almería, y dispone de 245 m2, que incluyen recepción, sala de espera, zona de pruebas diagnósticas, área de optometría y dos consultas. Además, cuenta con un quirófano propio en la segunda planta el edificio, dotado con láseres de femtosegundo para corrección de miopía, hipermetropia, astigmatismo y para cirugías de vista cansada y cateratas.

 El nuevo servicio ofrecera a los pacientes los últimos avances en métodos diagnósticos, incluidos los sistemas por imagen de alta precisión por Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) y las citadas plataformas láser de femtosegundo para cirugía refractiva y cataratas. Con más de 250.000 consultas atendidas en 2019 y más de 28.000 cirugías realizadas cada año, Oftalvist ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Tras la incorporación de la clínica de Almería, la red de Oftalvist suma 38 clínicas operativas, de las que 19 son centros de atención ambulatoria y 19 están integradas en las instalaciones de centros hospitalarios del grupo Asisa (13), del grupo Imed (5) y una más en el Hospital Perpetuo Socorro, de Cartagena. Entre ellas se encuentran la nueva clínica 'Oftalvist' puesta en marcha en julio de 2019 en Huelva, en las instalaciones del centro de atención ambulatoria del grupo en la ciudad, y la nueva clínica del grupo en Málaga, abierta en octubre-2019 en las instalaciones del antiguo Centro Oftalmológico Fernández-Baca. Asimismo, en 2019 se ponía en marcha una nueva clínica en las instalaciones de Imed, en Gandía (Valencia). El grupo Oftalvist registró unos ingresos de 30,20 M€ en 2019, con una plantilla de 300 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters