Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribera Salud se convierte en el accionista mayoritario del Hospital Polusa de Lugo

Ribera Salud se convierte en el accionista mayoritario del Hospital Polusa de Lugo

El grupo Ribera Salud ha adquirido una participación mayoritaria del Hospital Polusa de Lugo, tras un acuerdo con un grupo de accionistas del centro. La compra todavía no se ha hecho efectiva porque está a la espera de la aprobación por parte de la administración. En la transacción han participado Deloitte como asesor financiero y Cuatrecasas como asesor legal de Ribera Salud. 

El Hospital Polusa es un centro privado que ofrece una cobertura asistencial general y se ubica en la calle Doctor Iglesias Otero de la capital lucense, en una parcela de 17.500 m2 (con 5.600 m2 de superficie construida). Dispone de 97 camas, cinco quirófanos, unidad de pacientes geriátricos, hospital de día oncológico, servicio de radiodiagnóstico, laboratorio clínico, así como una plantilla de 135 trabajadores.

Gracias a esta operación, Ribera Salud refuerza su presencia en Galicia, donde desembarcó a finales de 2019 con la compra del 93% del Hospital Povisa de Vigo, un centro al que ha destinado más de 1,2 M€ en el primer semestre de 2020.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters