Abrir menú

Oftalvist incorpora su primera clínica en Extremadura

Oftalvist incorpora su primera clínica en Extremadura

El grupo oftalmológico Oftalvist, participado por HLA-Asisa, ha incorporado su primera clínica en Extremadura, que próximamente operará con la denominación de 'Oftalvist Cáceres'. En concreto, el grupo ha integrado en su red la clínica del doctor Guerra Crespo, que en los próximos meses será rediseñada e incorporará nueva tecnología aportada por el grupo. El citado facultativo José Manuel Guerra Crespo, hasta ahora titular de la clínica, continuará al frente del centro oftalmológico, que dispone de tres plantas que albergan un quirófano, dos consultas externas y dos consultas de optometría para pruebas diagnósticas.

La instalación de Cáceres permite a Oftalvist llegar a Extremadura, que se convierte en la decimotercera comunidad en la que Oftalvist está presente. La clínica de Cáceres se convierte en el vigésimo centro ambulatorio del grupo, que en total alcanza las 38 clínicas, incluyendo las 18 que están integradas en las instalaciones de centros hospitalarios del grupo Asisa (12), del grupo Imed (5) y una más en el Hospital Perpetuo Socorro, de Cartagena. En 2020, su última incorporación se materializaba el pasado julio, cuando se abrió una unidad dentro de las instalaciones del Hospital HLA Mediterráneo, del grupo Asisa en Almería.

El grupo Oftalvist está encabezado por la mercantil Oftalmología Vistahermosa (60% de Asisa) e integrado por las sociedades participadas por Asisa: Oftalvist La Vega (41,6% de Asisa); Centre Oftalmologic Avançat de Ponent. (70%); Oftalmología Moncloa (filial 100% de Hospital Moncloa, titular y gestora del centro hospitalario homónimo del grupo Asisa en Madrid); y Oftalvist-Cio Jerez (filial 100% de Hospital Jerez Puerta del Sur, en la que el grupo HLA de hospitales de Asisa cuenta con un 67,12%). En 2019 el grupo registró una facturación de 30,2 M€, con 300 trabajadores. En el mismo ejercicio el grupo atendió 260.000 consultas y realizó 23.000 cirugías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters