Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miguélez presenta su línea de mascarillas higiénicas reutilizables y personalizables

Miguélez presenta su línea de mascarillas higiénicas reutilizables y personalizables

La compañía española especializada en vestuario laboral y complementos Miguélez, que cuenta con una línea de uniformidad para sanidad y gerontología, ha presentado su colección de mascarillas higiénicas reutilizables y totalmente personalizables. Si bien la colección parte de unos modelos estándar, el cliente puede proponer su propio diseño, lo que le convierte en un producto especialmente diseñado para potenciar la visión corporativa de las compañías.

Durante su desarrollo se han tenido en cuenta aspectos clave en beneficio del usuario final, como es la transpiración, reutilización del producto en condiciones seguras, un alto índice de eficacia de filtración bacteriana (por encima del 99%) y de respirabilidad (28 Pa/cm2), además de ser una mascarilla cómoda y ligera cuyos arneses de cabeza a las orejas han sido reforzados para evitar holguras durante el uso. Las mascarillas están fabricadas bajo la norma UNE 0065:2020 de mascarillas higiénicas reutilizables y son aptas para adultos y niños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters