Abrir menú

Miranza suma una tercera clínica en Madrid y amplía 'Miranza IOA'

Miranza suma una tercera clínica en Madrid y amplía Miranza IOA

El grupo oftalmológico Miranza, encabezado por Miranza Inversiones Oftalmológcas, ha incorporado a su red la clínica 'Ophthalteam' de Madrid, consolidando su presencia en la capital, donde Miranza cuenta con los centros 'Miranza IOA' y 'Miranza Mirasierra'. La adhesión de 'Ophthalteam complementará la actividad de las clínicas del grupo en la comunidad madrileña, ya que, según apunta Ramón Berra, director general de Miranza, "entre las clínicas se crearán importantes siergias para atender con altos estándares de calidad al mayor número de pacientes". La actividad de las tres clínicas permitirá al grupo superar las 100.000 consultas y cerca de 6.500 cirugías solo en Madrid.

Además de aumentar la actividad asistencial con los 500 m2 de 'Miranza Ophthalteam', el grupo también ha ampliado las instalaciones de 'Miranza IOA', con 600 m2 adicionales a los 1.000 que ya tenía, dotados de la última tecnología y con circuitos especializados para garantizar la aplicación de los protocolos COVID. El proyecto de Miranza en Madrid está encabezado por el Dr. Francisco Poyales, director médico de 'Miranza IOA' y 'Mirasierra', y que ahora también se sitúa al frente del equipo de oftalmólogos de 'Miranza Ophthalteam'.

La consolidación en la capital avanza en paralelo a la expansión del grupo en otras zonas del país. En concreto, el pasado septiembre el grupo incoporaba 'Miranza Clínica Palomares', en Benidorm (Alicante), y 'Miranza Ókular', en Vitoria, reforzando la presencia del grupo en Levante y en la zona norte, donde Miranza ya contaba con otras dos clínicas, además de disponer de dos centros más en Cataluña, tres en Andalucía y otros tres más en Albacete, Tenerife y Mallorca. En total, el grupo suma ya 15 clínicas y dispone de otros 12 centros de atención adscritos a éstas. El grupo Miranza, que engloba el negocio oftalmológico de la inversora Magnum Capital Industrial, registró unos ingresos de 60,41 M en 2019, su primer ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters