Abrir menú

Vitaldent compra una participación mayoritaria en la red de clínicas de ortodoncia infantil Moonz

Vitaldent compra una participación mayoritaria en la red de clínicas de ortodoncia infantil Moonz
Dra. Myriam Sada (fundadora de Moonz), Ernesto Canudo (Dir. financiero Vitaldent) , Javier Martín (CEO Vitaldent), Gabriel de la Rica (Dir. Desarrollo Corporativo Vitaldent), Dr. Javier Girón de Velasco y Jaime Girón de Velasco (fundadores de Moonz).

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa Moonz, especializada en ortodoncia infantil. Con esta alianza, "ambas compañías aprovecharán sus sinergias para complementarse y crecer: Vitaldent incorporando la calidad y especialización del grupo de clínicas Moonz a su plataforma y Moonz aprovechando las capacidades del grupo de salud dental para expandir su exitoso modelo de clínicas, tanto en España como en aquellos países donde operarán", según un comunicado de Vitaldent.

De esta forma, Vitaldent sumará a su red de casi 300 clínicas los cinco centros de Moonz, así como su plantilla de 50 personas. Asimismo, seguirán encabezando el proyecto los tres fundadores de Moonz, los doctores Myriam Sada y Javier Girón de Velasco y el financiero Jaime Girón de Velasco, que crearon la compañía en 2011.

El doctor Girón de Velasco señala que esta operación “permitirá continuar con el modelo de excelencia en ortodoncia que es el sello de las clínicas Moonz, potenciándolo gracias al apoyo que suponen las capacidades y recursos de Vitaldent, que ya aspira a ser el grupo de salud dental más importante de Europa de la mano de los mejores del sector” y añade que "gracias a su capacidad económica, convertirnos en socios de este grupo líder en el sector permitirá crecer a Moonz, dotando a nuestras clínicas de la última tecnología, y facilitar acuerdos con grandes partners del sector”. En la misma línea, la doctora Myriam Sada destaca que "Vitaldent ha sabido poner en valor nuestro modelo de calidad asistencial y lo hace confiando en nosotros y respetando nuestra individualidad y espíritu”.

Para Javier Martín, CEO del grupo Vitaldent, “Vitaldent tiene como vocación ser el grupo de salud dental líder en Europa, un liderazgo en el que ambicionamos ir de la mano con los mejores odontólogos, que nos ayuden a crecer no solo en la capilaridad de nuestra red, sino también en especialización”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters