Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dräger sigue reforzando su capacidad de producción para hacer frente a la segunda ola de Covid-19

Dräger sigue reforzando su capacidad de producción para hacer frente a la segunda ola de Covid-19

Como muestra el Informe 2020 de Equipamiento para UCI en España, la multinacional de tecnología médica y seguridad Dräger, que en España opera a través de Dräger Medical Hispania, ha incrementado su capacidad de producción desde que dio comienzo la crisis del coronavirus, para asegurar el suministro a los hospitales españoles de respiradores, equipos de monitorización, accesorios y equipos de protección personal, una necesidad que se ha vuelto a poner de manifiesto con la llegada a España de la segunda ola de Covid-19, que ha llevado a que hasta siete comunidades autónomas ya superen el 20% de ocupación en sus Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Durante la pandemia, "Dräger ha reforzado su servicio de atención in situ en los hospitales españoles, ofreciendo toda su capacidad de atención y manteniendo los más altos estándares de calidad", según explica la compañía en un comunicado, que añade que se mantienen en contacto estrecho con las autoridades sanitarias para conocer sus necesidades en cada momento.

Precisamente, en las UCI con mayor carga asistencial ha instalado su nuevo respirador 'Evita V800', con herramientas de protección pulmonar y que ofrece un tratamiento personalizado (cuyas funcionalidades pueden ampliarse en caso necesario), lo que permite reducir la estancia hospitalaria y el tiempo de dependencia del soporte respiratorio, contribuyendo a una menor ocupación en las UCI.

Para Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger en Iberia, “nuestro objetivo es salvar vidas", porque "somos conscientes, como lo éramos en marzo, que en esta segunda ola también somos necesarios para el sistema sanitario" y, "por eso, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para garantizar el suministro y mantenimiento de los equipos”.

Dräger sigue reforzando su capacidad de producción para hacer frente a la segunda ola de Covid-19


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters