Abrir menú

Clínicas Dorsia pone en marcha nuevos centros y apuesta por las remodelaciones

Clínicas Dorsia pone en marcha nuevos centros y apuesta por las remodelaciones

La compañía Dorsia Medical Group, integrada en el grupo Otsu, ha puesto en marcha en los últimos meses nuevas clínicas y ha acometido una serie de reformas en su red. Las intenciones de la empresa pasan por seguir reforzando esta red de centros, de manera que, de los 85 centros con los que cuenta la enseña en la actualidad, la compañía contará con 100 centros en todo el territorio nacional en 2021, teniendo en cuenta su mayor concentración en Cataluña.

En este sentido, Cataluña, se posiciona ya como la comunidad autónoma con mayor número de Clínicas Dorsia, gracias a la apertura de su nueva clínica en la zona de la Sagrada Familia, cuyo centro está dirigido por el doctor Gonçal Lloveras, experto en gestión médica y hospitalaria. También en Cataluña, Dorsia ha acometido la remodelación de la clínica situada en Cerdanyola del Vallés, para adaptarla a los nuevos objetivos del paraguas WM Clinics.

Durante la desescalada, Clínicas Dorsia llevó a cabo nuevas aperturas en Tenerife, Mairena del Aljarafe (Sevilla) y Guadalajara, todas ellas dotadas de la máxima seguridad, medidas de higiene y exhaustivos protocolos de ingreso y tratamiento. Además, algunos centros ya consolidados se han sometido a una profunda renovación de imagen corporativa acorde a la creación de la enseña WM Clinics, que agrupa las marcas que integran este primer gran grupo de salud de España: Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen. Clínicas Dorsia cuenta con más de 85 clínicas en España y Andorra, 2 laboratorios y 2 quirófanos propios y lleva a cabo la realización de más de 70.000 procedimientos al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters