Abrir menú

Instituto Clavel pone en marcha un nuevo centro en Madrid

Instituto Clavel pone en marcha un nuevo centro en Madrid

La compañía Instituto Clavel, especializada en cirugía no invasiva de la columna vertebral y neurocirugía, ha abierto un centro propio en Madrid, ubicado en el Hospital Universitario San Francisco de Asís - HSFDA-. Estas nuevas instalaciones se suman al centro operativo con el que cuenta Instituto Clavel en Barcelona, en este caso, en el Hospital Quirónsalud de la ciudad. Madrid representa una ubicación estratégica para la compañía dentro de su plan de expansión y para la recepción de pacientes desde muy diversos orgíenes.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la primera planta del Hospital Universitario San Francisco de Asís junto a los quirófanos y ya están en pleno funcionamiento. Disponen de un espacio de más de 150 m2 completamente reformados, donde se encuentran las consultas y una sala de espera. Cuentan con un equipo de ocho médicos, enfermería quirúrgica y equipo de administración, liderado por los doctores Clavel y Català. Asimismo, el centro se ha equipado con tecnología quirúrgica como el TAC intraoperatorio 'Loop-X'. El Instituto Clavel, que es conocido por utilizar la técnica del ADR por abordaje anterior, o sustitución de un disco lumbar dañado por otro artificial, cuenta además con la Fundación Clavel para acercar la neurocirugía allí donde su implantación se necesita de manera urgente.

Refuerzo del equipo médico en Madrid

Recientemente, el Instituto Clavel ha incorporado a su equipo de Madrid a los doctores José Manuel Garbizu y Carlos Fernández Carballal. El Dr. Garbizu es neurocirujano especializado en cirugía mínimamente invasiva de la columna vertebral y neurocirugía oncológica. El Dr. Fernández Carballal es neurocirujano especialista en cirugía mínimamente invasiva de columna, abordajes anteriores y laterales, tratamiento quirúrgico del dolor crónico, cirugía de epilepsia, enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters