Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Prim nombra nuevo director general a Fernando Oliveros Arreaga

Prim nombra nuevo director general a Fernando Oliveros Arreaga

El grupo especializado en servicios médicos Prim ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el nombramiento de Fernando Oliveros Arreaga como director general, que se hará efectivo el próximo uno de noviembre de 2020.

Oliveros Arreaga era hasta ahora vicepresidente para el norte de Latinoamérica de la compañía Medtronic, especializada en la distribución de dispositivos médicos, y con anterioridad trabajó en la farmacéutica Johnson & Johnson durante casi doce años. Además, en la actualidad es presidente de la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID).

Precisamente, Prim renovó recientemente su cúpula directiva, con la designación de Lucía Comenge Valencia como presidenta no ejecutiva y de Jorge Prim Martínez como vicepresidente primero y nuevo primer ejecutivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters