Abrir menú

Ine Snater, nueva Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas

Ine Snater, nueva Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas

Ine Snater será la nueva Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas y de la unidad de mercado que ésta encabeza, que reúne diversos países de Latinoamérica y Europa. Reportará al nuevo consejero delegado de Sanitas, Iñaki Peralta. Snater es en estos momentos directora comercial de Sanitas Seguros, consejera de la Isapre Cruz Blanca en Chile y consejera de Ginemed, negocio perteneciente a Sanitas.

En sus 20 años de trayectoria en la compañía, Snater ha ocupado posiciones directivas muy ligadas al desarrollo del negocio asegurador, ya que ha liderado áreas como Canales y productos, Negocio de particulares y Canales mediados, Desarrollo comercial, Trademarketing y Operaciones comerciales. En la nueva era de la digitalización, la apuesta de la directiva ha sido clave para poner foco en la innovación como vía de crecimiento. Bajo su liderazgo, Sanitas ha puesto la tecnología al servicio de los clientes con lanzamientos tan significativos como Blua y BluaU.

Además de la innovación digital en el área de nuevos productos, su compromiso con la digitalización abarca otras áreas de relevancia, como el crecimiento del negocio a través de los canales de venta online; la digitalización de la actividad comercial de nuestros mediadores con la creación de un Portal de Mediadores de alto nivel; o el lanzamiento de Portal de Empresas diseñado para mejorar sustancialmente la experiencia de este tipo de clientes. En su nuevo rol, Ine Snater se enfrentará a los retos del mercado en un momento apasionante en el que la tecnología está transformando la realidad. Ine Snater es licenciada en Empresariales por la Universidad de Nijmegen (Holanda) y Senior Management Program por el Instituto de Empresa, y su cargo se hará efectivo el próximo 1 de enero.

Elena Juárez será nombrada Chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica

Dentro de los cambios que se producen tras el nombramiento de Iñaki Ereño como nuevo CEO del grupo Bupa, y de Iñaki Peralta como su sustituto al frente de Sanitas y de la unidad de mercado que ésta encabeza, Sanitas ha nombrado también a Elena Juárez como nueva Chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica. Bajo esta nueva responsabilidad, Juárez asumirá la gestión de personas en Sanitas, que cuenta con más de 11.000 empleados, y en la unidad de mercado Europe & LatinAmerica, en la que trabajan más de 30.000 personas.

Tras haber ocupado diversos puestos directivos en la compañía, primero como directora de Desarrollo y calidad asistencial en Sanitas Seguros y después como directora de Operaciones y calidad de Sanitas Hospitales, en 2008 se incorporó al equipo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como directora general de Atención al paciente.

Desde su reincorporación a Sanitas en 2014, Elena Juárez ocupa el cargo de directora del Centro de Relaciones con Clientes de Sanitas Seguros, centro que la compañía tiene internalizado y que cuenta con un equipo de 300 personas, atiende a más de 15.000 clientes diarios. Juárez es licenciada y doctora en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares, MBA por la escuela de negocios IESE y Master en Gestión y Metodología de la Calidad Asistencial por la Fundación Avedis Donabedian. La directiva reportará al nuevo CEO de Sanitas, Iñaki Peralta a partir del 1 de enero de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters