Abrir menú

EAIP Innova y KWIDO se alían para integrar sus soluciones de ayuda a personas mayores

EAIP Innova y KWIDO se alían para integrar sus soluciones de ayuda a personas mayores

La empresa EAIP Innova, especializada en soluciones tecnológicas para servicios de Ayuda al Domicilio (SAD) a través de su plataforma de servicios 'PLASER', y KWIDO, unidad de negocio de software para personas mayores de la empresa tecnológica Ideable Solutions que ofrece módulos de telemedicina, videollamadas accesibles para mayores, estimulación cognitiva, monitorización de actividad, etc., han firmado "un acuerdo para la integración de las soluciones que ambas proporcionan en el mundo del mayor", según un comunicado de las compañías.

Gracias a esta colaboración, EAIP Innova "consigue gestionar datos provenientes de los dispositivos de telemedicina, estimulación cognitiva y sensores existentes en KWIDO", mientras que esta última logra "llevar la información obtenida de sus soluciones a un ecosistema de propósito general". Las dos sociedades subrayan que comparten su apuesta por "los principios de innovación, crecimiento, saber hacer y especialización, de forma que esta alianza solo proporcionará ventajas a los clientes actuales y futuros".

El acuerdo, suscrito por Edmundo Valle, CEO de EAIP Innova, e Iñaki Bartolomé, director general de KWIDO, se hará efectivo en el primer trimestre de 2021, por lo que en breve estará disponible en el mercado la tecnología resultante. Como concluyen las empresas, "la iniciativa está respaldada al más alto nivel y en sintonía con los actores más importantes del sector de la Silver Economy, a nivel nacional y europeo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters