Abrir menú

Clece Vitam Ceritania recibe a sus primeros usuarios

Clece Vitam Ceritania recibe a sus primeros usuarios

La residencia Clece Vitam Ceritania, de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ha abierto sus puertas esta semana, recibiendo a sus primeros usuarios. El centro, inaugurado el pasado septiembre, está gestionado por Clece Vitam, filial de Clece Mayores para el negocio privado del grupo. El centro, ubicado en la Rambla de Montserrat, en el centro de la localidad, cuenta con 75 camas y ha sido promovido por la inversora Healthcare Activos, con la que Clece Mayores ha firmado un contrato de alquiler por 25 años. Para la gestión del centro, Clece Vitam cuenta con un equipo multidisciplinar y ha incorporado ya casi una veintena de trabajadores, cifra que la entidad espera duplicar cuando la residencia esté a pleno rendimiento. Con el fin de incentivar la empleabilidad en la localidad, Clece Vitam, de la mano del Servicio de Ocupación del Ayuntamiento de Cerdanyola, organizó el pasado 1 de diciembre una jornada de selección de personal en formato virtual.

El centro de Cerdanyola se convierte en el primer geriátrico de Clece Vitam en Cataluña, y a él se sumarán los tres proyectos que la filial deClece tiene en marcha en Badalona, Lleida y Tarragona, para gestionar tres residencias, promovidas por la inversora Thor Private Equity. Asimismo, Clece Mayores, a través de la filial Accent Social, gestiona una residencia y varios complejos de viviendas municipales en Barcelona y presta servicios de SAD y teleasistencia en la región.

La residencia Clece Vitam Ceritania supone un nuevo acuerdo entre el grupo Clece y la patrimonialista Health Care Activos, titular esta última de la residencia Clece Vitam Altos Hornos, puesta en marcha este mismo año en Barakaldo, y de la residencia La Estrella,, de Logroño, ambas gestionadas por el grupo Clece.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters