Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sanitas Dental pone en marcha su clínica número 200

Sanitas Dental pone en marcha su clínica número 200

El grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas ha abierto en Alcalá de Henares (Madrid) la que se ha convertido en su clínica dental número 200. La clínica Sanitas Dental Alcalá de Henares se encuentra ubicada junto al casco histórico y la universidad de la localidad, en Vía Complutense, una de las arterias principales con gran visibilidad y afluencia de personas. Supone la clínica número 72 del grupo en la Comunidad de Madrid. La clínica cuenta con cuatro gabinetes y 189 m2 y ofrece todos los servicios odontológicos del grupo con base tecnológica y digital.

En concreto, Sanitas Dental ha puesto en marcha la consolidación de la Odontología digital, un concepto que busca la mejora de la experiencia de cliente gracias al uso de equipos de última generación y de la implantación de procesos y procedimientos de atención clínica innovadores. “La digitalización es clave a la hora de ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, ya que tanto las tecnologías como las nuevas técnicas diagnósticas y de tratamiento permiten mayor precisión en odontología”, afirma Jesús Bonilla, director general de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters