Abrir menú

El grupo HLA asume la gestión del centro médico de BonÀrea Agrupa en Guissona

El grupo HLA asume la gestión del centro médico de BonÀrea Agrupa en Guissona

El grupo HLA Hospitales, que agrupa la actividad asistencial de la aseguradora Asisa, ha tomado la gestión del centro médico del grupo empresarial BonÀrea Agrupa, en Lleida. La instalación, que HLA ya ha empezado a gestionar, estaba hasta ahora en manos del grupo Quirónsalud, que se venía haciendo cargo del centro médico desde su puesta en marcha en 2017. La propiedad del centro corresponde a la Fundació Privada Agropecuària de Guissona, entidad del grupo BonÀrea, que mantiene además un centro de salud y bienestar y una residencia de mayores de 190 camas en la localidad.

En virtud del acuerdo firmado entre HLA y BonàÀrea, el centro dependerá de HLA Perpetuo Socorro,el hospital de referencia del grupo HLA en Lleida y se integrará funcionalmente en el Grupo Hospitalario HLA, aunque seguirá siendo un centro abierto a todas las aseguradoras sanitarias y a pacientes particulares. El centro de Guissona ofrece más de 15 especialidades médicas, entre las que destacan las consultas de traumatología, ginecología, oftalmología, cirugía, otorrinolaringología y pediatría.  

La integración del centro de Guissona se enmarca en el proceso de inversiones en mejora de los servicios de HLA en su red de hospitales y centros asistenciales, que, en el caso del centro hospitalario HLA Perpetuo Socorro incluye un plan de inversión en la construcción de un nuevo centro de 4.000 m2 que permitirá ampliar las instalaciones del hospital y de los dos policlínicos adjuntos a él. En este sentido, Javier Sanuy, director Médico de HLA en Lleida, asegura que la integración del centro de Guissona "es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en mejorar nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters