Abrir menú

Atrys prepara una oferta para adquirir Aspy Global Services

Atrys prepara una oferta para adquirir Aspy Global Services

La compañía Atrys Health, especializada en la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos, ha comenzado las negociaciones para presentar "una oferta de adquisición de la totalidad de las
acciones" de la empresa de prevención de riesgos laborales Aspy Global Services, según un comunicado presentado por esta última sociedad el viernes 22 de enero al mercado BME Growth en el que participan las dos compañías. Dicho comunicado subraya que "a esta fecha no existe concreción sobre los términos y condiciones de la operación", pero añade que "en el momento en que se disponga de mayor información en relación con dicha eventual oferta, se pondrá en conocimiento del mercado". Asimismo, Aspy todavía no ha designado a los asesores que le ayudarán en la transacción.

En los últimos meses, Atrys ha llevado a cabo cuatro operaciones de compra de compañías del sector. En junio de 2020, comunicó la adquisición de la empresa chilena de telecardiología y teleradiología ITMS, que también está presente en otros países latinoamericanos como Colombia, Brasil y Perú. Dos meses más tarde, hizo lo propio con la empresa brasileña AxisMed Gestão de Saúde, que hasta entonces pertenecía a Telefónica y que cuenta con una plataforma de Business Intelligence que estratifica el perfil de salud y riesgo de la población y desarrolla soluciones personalizadas en cuanto a promoción, prevención y coordinación de cuidados sanitarios. A su vez, a principio de octubre de 2020, adquirió el Instituto de Estudios Celulares y Moleculares (ICM), un laboratorio español de diagnóstico genético y genómico nacido en 1997. Por último, en noviembre del pasado año, se hizo con el grupo portugués Lenitudes, especializado en servicios de radiodiagnóstico, medicina nuclear, radioterapia, quimioterapia y otros tratamientos clínicos del área de la oncología, que hasta entonces pertenecía a la compañía española de capital inversión MCH Private Equity.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters