Abrir menú

Ginemed entra en Aragón con la adquisición del centro de fertilidad Gobest

Ginemed entra en Aragón con la adquisición del centro de fertilidad Gobest

El grupo sanitario especializado en reproducción asistida Ginemed, participado mayoritariamente por el grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas, ha adquirido el centro de fertilidad Gobest en Zaragoza, una clínica con más de 25 años de experiencia y de referencia la comunidad de Aragón. Con esta adquisición, Ginemed sigue avanzando en el plan de expansión que empezó a diseñar con la entrada en su capital de Sanitas, que considera la participación en Ginemed como un activo estratégico para el desarrollo de su actividad en el ámbito de la medicina reproductiva.

Actualmente, Ginemed cuenta con unidades especializadas de reproducción asistida en Sevilla, Bilbao, Murcia, Valencia, Huelva, Cádiz, Lisboa y Madrid, ciudad en la que entraba en el último trimestre de 2020. Las instalaciones se ubican en el edificio López Pozas del Hospital Virgen del Mar, propiedad de Sanitas, y cuenta con cuatro consultas médicas, tres boxes, un laboratorio equipado con tecnología de última generación y una sala de punción y transferencia.

Nuestro objetivo en 2021 es continuar con la apertura de nuevos unidades especializadas de reproducción asistida por toda España, y ofrecer así a nuestros pacientes una medicina de proximidad, con las máximas garantías asistenciales, tanto en equipo humano, como en equipamiento tecnológico y en instalaciones”, afirma el Dr. Fernando Sánchez, gerente del grupo Ginemed.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters