Abrir menú

Wellness Kliniek invertirá 7 M en su primera clínica de cirugía estética en España

Wellness Kliniek invertirá 7 M en su primera clínica de cirugía estética en España

La compañía de medicina y cirugía estética belga Wellness Kliniek, titular de una clínica en Gant con más de 25 años de experiencia, ha iniciado su expansión internacional, con un proyecto para poner en marcha su primera clínica en España, concretamente en la localidad barcelonesa de Rubí. Este proyecto, al que se destinará una inversión de 7 M€, será el primer pase de un proyecto de mayor envergadura, que contempla la apertura de 20 clínicas en distintas ciudades en los próximos 10 años, abarcando distintos países de Europa, América Latina y Asia.

“Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de acceder a cirugías de calidad de forma ágil y asequible. El objetivo es crear la red más amplia de clínicas de cirugía plástica en Europa en los próximos 10 años”, afirma Marta Tapia, directora de Hospitality de la nueva clínica.

La nueva clínica de más de 3.600 m2, ubicada en la calle Marconi 72 de Rubí, se distribuye en tres plantas y dispone de 4 amplios quirófanos con tecnología de vanguardia y múltiples salas de consulta; además de áreas administrativas; y un espacio de estacionamiento en el sótano del edificio. Dentro de su estructura destacan los dos circuitos diferenciados de consulta y de cirugía, pensados con el propósito de respetar la privacidad de los pacientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters