Abrir menú

El Grupo Miranza compra el Centro Oftalmológico Integral en Bilbao

El Grupo Miranza compra el Centro Oftalmológico Integral en Bilbao

El grupo Miranza ha incorporado a su red el Centro Oftalmológico Integral, de Bilbao, que pasará a denominarse Miranza COI. La instalación permite al grupo potenciar su presencia en el País Vasco, comunidad donde cuenta con las clínicas Miranza Begitek, en San Sebastián, y Miranza Ókular, en Vitoria-Gasteiz y entrar en la provincia de Bizkaia. el Centro Oftalmológico Integral (COI) fue fundado hace casi 30 años por los doctores José Antonio López Garrido -actual director médico- y Javier Orbegozo y cuenta con un equipo de diez oftalmólogos, apoyados por 20 profesionales más, entre optometristas, enfermeros, auxiliares y administrativos. La clínica da cobertura a las distintas subespecialidades oftalmológicas y, según fuentes de Miranza, el centro "destaca por sus instalaciones, el prestigio de sus especialistas en las distintas patologías oculares, la apuesta por la formación constante y la atención personalizada a los pacientes, valores que son la base de Miranza".

Según Ramón Berra, director general del grupo, “empezamos el año con la incorporación de Miranza COI, que nos permite dar un paso más hacia un proyecto cada vez más grande y ambicioso, gracias a la implicación, el prestigio y el talento, no solo de nuestro equipo médico, con el 80% de los líderes de la oftalmología española, sino de todos los profesionales que integran este gran proyecto y que caracterizan también a nuestra nueva clínica en Bilbao”. El grupo confirma con esta adquisición su compromiso de seguir extendiendo su proyecto por todo el país, tratando de “hacer accesible la excelencia oftalmológica al mayor número de personas”.

Con la reciente integración de la clínica bilbaína, Miranza ya está presente en 20 ciudades de la geografía española, con una treintena de centros operativos, entre clínicas y centros de consultas. El grupo concentra el negocio oftalmológico de la inversora Magnum Capital, que incluye como buques insignia los centrosVissum Grupo Miranza (Alicante) e IMO Grupo Miranza, con clínicas en Barcelona y, desde el pasado octubre, en Madrid.

El foco principal de actividad de Miranza se centra en la cirugía de media y alta complejidad, así como en la investigación, prevención y tratamiento de patologías oftalmológicas con las tecnologías más avanzadas. El grupo cerró 2019 con unos ingresos proforma de 60,41 M€ y, en la actualidad, suma ya más de 700 profesionales, entre oftalmólogos, anestesistas, optometristas, enfermeros, auxiliares de clínica y de quirófano y personal no asistencial. El grupo ha creado el Clínica Leaders Forum (CLF), constituido comoórgano colegiado de dirección del grupo, formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters