Abrir menú

El Grupo Hospiten presenta una app gratuita para pacientes y familiares

El Grupo Hospiten presenta una app gratuita para pacientes y familiares
Pedro Luis Cobiella, director general del Grupo Hospiten.

El grupo canario especializado en la promoción y gestión de hospitales Hospiten ha presentado su nueva app gratuita y fácil de usar para pacientes y familiares, que se va a ofrecer en una primera fase en los centros hospitalarios de la compañía en España. A través de esta nueva aplicación, disponible en App Store para iOS y Google Play para Android, los usuarios podrán acceder a sus registros médicos y su historial de citas y pruebas. En concreto, podrán agendar sus citas médicas, consultarlas o cambiarlas de fecha, así como ver los resultados de sus pruebas diagnósticas (entre ellas las de Covid-19) "con doble verificación para una mayor seguridad de sus datos", según un comunicado de la compañía.

Para el director general del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, "esta nueva app nos va a permitir una mejor comunicación con nuestros pacientes, que podrán estar conectados con nuestros centros de forma fácil, ágil y segura”. Cobiella añade que su implantación “supone un paso cualitativo de la atención que ya ofrecemos a nuestros usuarios al acercar nuestros servicios y permitir la interacción desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que da mucho más protagonismo a nuestros pacientes”.

La compañía señala que en el futuro se irán incorporando nuevas funcionalidades a la aplicación para mejorar la experiencia del paciente.

El grupo dispone de 10 centros en España, situados en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Cádiz y Madrid. A ellos se suman otros cinco hospitales en México, dos en República Dominicana, dos en Jamaica (uno de ellos centro de especialidades) y un hospital en Ciudad de Panamá, conocido como Centro Médico Paitilla, adquirido por Hospiten en febrero de 2018. De forma global, la compañía atiende anualmente a más de 1,9 M de pacientes y cuenta con una plantilla de más de 5.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters