Abrir menú

Asisa refuerza su presencia aseguradora en Portugal

Asisa refuerza su presencia aseguradora en Portugal

La aseguradora Asisa ha lanzado en Portugal el nuevo seguro de salud 'ASISA Saúde Premium', sin límite de capital ni edad de permanencia. Se trata de una opción que hasta ahora no estaba disponible en el mercado portugués. Según Sandra Moás, responsable de Asisa en Portugal, con este producto la aseguradora “busca desarrollar un producto de calidad a un precio asequible, capaz de garantizar un seguimiento ilimitado en todas las etapas de la vida del portugués. Queríamos superar la barrera del límite de capital y poder ofrecer, sin costes de copago a los asegurados, una atención sanitaria integral dentro de las unidades del propio grupo. Con este objetivo nace 'ASISA Saúde Premium', una oferta totalmente inclusiva e innovadora”.

El lanzamiento es un paso más en el objetivo de Asisa de crear un ámbito ibérico para la prestación de servicios de salud, ya que los asegurados portugueses tendrán libre acceso a las unidades de salud de Asisa tanto en Portugal como en España. El objetivo de Asisa a medio-largo plazo es alcanzar una cuota del 13% en el mercado de seguros de salud de Portugal. En el ámbito asistencial, Asisa abría el pasado diciembre su primera clínica en Lisboa, que ha arrancado como clínica dental pero en 2021 espera poner a disposición de los asegurados nuevas especialidades, como medicina general, pediatría, ginecología, dermatología, así como nutrición y servicios estéticos Para promover el nuevo seguro de salud, Asisa ha lanzado su primera campaña comercial en Portugal bajo el lema “Nada más que tu salud”.

Según Carlos Eiroa, director de Publicidad del grupo, "Asisa lleva años diferenciándose gracias a un estilo visual propio y reconocible. Este valor de marca hemos querido capitalizarlo en nuestra expansión en Portugal, proyectando una imagen integrada y cohesionada, que utiliza el recurso de la ilustración y animación que tanto nos define e identifica”. La expansión en Portugal se integra en el proyecto de crecimiento internacional del Grupo Asisa, que ya opera en Italia, Suiza, Brasil, México, Nicaragua,Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Asisa acaba de presentar sus cifras de 2020(pendientes de aprobación), que reflejan un año más un crecimiento total del 4,28% en el total de sus primas (salud, vida y otros ramos), hasta superar los 1.273 M€. Una evolución similar a la de su principal ramo, los seguros de salud, que aumentaron un 4,28% hasta los 1.253,8 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters