Abrir menú

Olga Ginés asume la presidencia de Hospitales Católicos de Madrid

Olga Ginés asume la presidencia de Hospitales Católicos de Madrid

Olga Ginés Ferrero, gerente del Hospital Beata María Ana, toma el relevo de Miguel Ortegón Sánchez, que ha ocupado el cargo en los últimos tres años, al frente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM). Con una amplia experiencia de casi dos décadas en el área sociosanitaria, Olga Ginés, de 49 años y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, asume su nuevo cargo hasta el mes de marzo del próximo año. La nueva presidenta de HCM centrará el principal objetivo de su mandato en “la puesta en valor del papel de Hospitales Católicos de Madrid en la sanidad privada madrileña y su aportación a la misma, desde el punto de vista de la profesionalidad y la excelencia, con un cuadro médico de prestigio, la apuesta por la tecnología sanitaria y por unos servicios asistenciales y hosteleros que ofrecen los mayores estándares de calidad asistencial”.

Olga Ginés destaca, además, su intención de “continuar trabajando en la misma línea en la que lo han hecho mis antecesores, aportando lo mejor de mí, tanto desde el punto de vista personal, como desde el punto profesional”, e incide en la gran labor que han realizado, y que siguen haciendo, los centros de HCM durante la actual pandemia de coronavirus: “La aportación de todos y cada uno de nuestros centros ha sido y es muy importante en la lucha contra la pandemia, con nuestras puertas siempre abiertas para apoyar y atender a un porcentaje muy importante de pacientes”.

Además del nombramiento de Olga Ginés, también se han aprobado el resto de los nuevos cargos directivos. Así, la vicepresidencia será para Mario Álvarez, en representación del Hospital VOT San Francisco, mientras que Jesús Morillo-Velarde, de San Rafael, será el secretario y Tomás Martínez se hará cargo de la tesorería en representación del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Hospitales Católicos de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro formada por ocho complejos asistenciales de amplia historia, como son Beata María Ana, Benito Menni, Nuestra Señora del Rosario, San Francisco de Asís, San Miguel, San Rafael, Santa Elena y VOT San Francisco de Asís.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters