Abrir menú

Joan Sau Giralt dirigirá la nueva dirección corporativa Vithas Diagnóstico

Joan Sau Giralt dirigirá la nueva dirección corporativa Vithas Diagnóstico

El grupo hospitalario Vithas Sanidad ha elegido al doctor Joan Sau Giralt como director de Vithas Diagnóstico, una nueva dirección corporativa, que aglutinará la organización transversal de los servicios de diagnóstico, radiología, análisis clínicos y anatomía patológica. La red de laboratorios de biodiagnóstico VithasLab también pasa a formar parte de esta nueva área corporativa. El objetivo de esta nueva dirección de Diagnóstico es establecer un modelo de servicio y asistencial homogéneo en todos los hospitales del grupo. De este modo, se proporcionará un marco de trabajo coordinado entre diferentes especialidades a nivel de grupo, tratando de mejorar en su operatividad y calidad asistencial.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Joan Sau completó su formación con el Máster de Gestión Hospitalaria de ESADE. Posteriormente, ocupó diversos puestos directivos en distintas empresas y organismos sanitarios tanto públicos como privados.

Joan Sau ha agradecido la confianza depositada en él por Vithas, y ha explicado que “esta nueva organización redundará en una mejor asistencia sanitaria, calidad en el servicio y sobre todo en un beneficio a todos los pacientes y clientes del Grupo Vithas, dado que el nuevo modelo asegura una visión unificada de toda la actividad que estará supervisada siempre por los mejores profesionales especializados en las diferentes áreas de conocimiento de todas las especialidades implicadas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters