Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribera Almedralejo suma nuevas consultas de Cardiología, Ginecología, Traumatología y Cirugía General

Ribera Almedralejo suma nuevas consultas de Cardiología, Ginecología, Traumatología y Cirugía General

El Grupo Ribera acaba de incorporar en el Hospital Ribera Almendralejo, en Badajoz, consultas externas de Cardiología, Ginecología, Traumatología y Cirugía General, "con el objetivo de ampliar y mejorar la asistencia sanitaria para los ciudadanos del municipio y toda su área de influencia", según un comunicado de la compañía. Además, el centro realiza todo tipo de pruebas de detección de Covid-19, incluido el test posvacuna, para conocer el nivel de anticuerpos desarrollado.

Posteriormente, irán sumándose nuevas consultas externas, como parte del hospital de día, dotado con un equipo multidisciplinar de especialistas en Medicina General, consulta de enfermería, fisioterapia o rehabilitación, así como equipamiento para el diagnóstico y análisis clínicos.

Ribera Almedralejo suma nuevas consultas de Cardiología, Ginecología, Traumatología y Cirugía General

El grupo, que comenzó a operar el hospital en enero de este año (en sustitución de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que abandonó su gestión a finales de 2020) gracias a un acuerdo con la propietaria del inmueble, Cajalmendralejo, ha renovado también la página web de Ribera Almendralejo y ofrece asistencia en el centro a clientes de las principales aseguradoras sanitarias. Ribera y Cajalmendralejo "están trabajando en un proyecto de renovación y adecuación de las infraestructuras del Hospital Ribera Almendralejo que supone una reforma muy ambiciosa para implantar nuevos servicios médicos y ofrecer una atención sanitaria integral y excelente a los ciudadanos", entre los que destaca el servicio de Radiodiagnóstico, equipado con tecnología de última generación y servicios especializados, como análisis clínicos y fisioterapia y rehabilitación.

El hospital dispone actualmente de una plantilla de 60 empleados, pero el Grupo Ribera apuesta por "la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, además de la implicación en el tejido social, empresarial y cultural del municipio, con iniciativas enfocadas a la prevención y la educación para la salud".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters