Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Asisa Dental abre una clínica en El Corte Inglés Bahía de Cádiz

Asisa Dental abre una clínica en El Corte Inglés Bahía de Cádiz

Asisa Dental, filial para la atención odontológica del grupo HLA Asisa, ha puesto en marcha una nueva clínica, en esta ocasión en las instalaciones de El Corte Inglés Bahía de Cádiz. El centro dispone de cuatro gabinetes equipados con tecnología de ultima generación, además de contar con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar todas las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental. Igualmente, Asisa Dental ha diseñado unas zonas de espera agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes.

La nueva clínica se convierte en la primera instalación dental propia de Asisa Dental en Cádiz capital y la segunda en la provincia, ya que cuenta con otra en Jerez de la Frontera, dentro del Hospital HLA Puerta del Sur del grupo. La apertura de esta clínica en Cádiz forma parte de los planes de expansión de Asisa Dental en España y se une a la inauguración hace unas semanas de los nuevos centros de Santander (Cantabria) y Alcalá de Guadaira (Sevilla) , además delas seis nuevas clínicas abiertas en 2020 en Zaragoza; Sevilla; El Ejido (Almería); Murcia; Valencia, y Torrevieja (Alicante). En total, Asisa Dental cuenta ya con 39 clínicas propias.

En los próximos meses, Asisa Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. De momento, está prevista la inauguración de una segunda clínica en Granada. Junto a su red nacional, Asisa Dental continúa desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters