Abrir menú

Asisa Dental abre una nueva clínica en Alcalá de Guadaíra

Asisa Dental abre una nueva clínica en Alcalá de Guadaíra

Asisa Dental, filial del grupo HLA-Asisa para el negocio odontológico, ha puesto en marcha su clínica número 37, la tercera en la provincia de Sevilla. El centro, que está ubicado en Alcalá de Guadaíra, dispone de dos gabinetesequipados con tecnología de última generación para realizar las principales técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental. Además, cuenta con de zonas de espera adaptadas para mejorar la experiencia del paciente.

La clínica de Alcalá de Guadaíra refuerza la presencia del grupo en Sevilla, donde Asisa Dental cuenta con otros dos centros operativos, ambos en Sevilla capital. La apertura de la nueva clínica, ya anunciada por Asisa Dental meses atrás, forma parte del plan de expansión de la empresa, que durante 2020 puso en marcha nuevas instalaciones en Zaragoza; Sevilla; El Ejido (Almería); Murcia; Valencia; y Torrevieja (Alicante), además de la nueva de Abu Dhabi y la primera clínica dental del grupo en Portugal, ubicada en Lisboa.

Para este año, la empresa prevé seguir incrementando su presencia internacional (cuenta con centros en Italia, Brasil (3), la citada clínica de Portugal, y en los Emiratos Árabes, donde cuenta con dos clínicas y prevé seguir sumando otras hasta llegar a las 11 instalaciones). En España, Asisa Dental ya tiene confirmadas nuevas aperturas en Cádiz, Santander y una segunda clínica en Granada. Asisa Dental cerró 2019 (último dato disponible) con unos ingresos sobre 30 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters