Abrir menú

Asisa Dental abre su segunda clínica en los Emiratos

Asisa Dental abre su segunda clínica en los Emiratos

Asisa Dental, filial del grupo asegurador y asistencial Asisa para el ámbito odontológico, ha puesto en marcha su segunda clínica 'True Smile Works' en los Emiratos Árabes Unidos. Tal como había anunciado el grupo, el centro odontológio se encuentra en el emirato de Abu Dabhi y se suma al que se ponía en marcha el pasado año en Dubái. Como se recordará, para el desarrollo de Asisa Dental en los Emiratos, el grupo español mantiene una alianza con el grupo inversor local Faisal Holding, que incluye la puesta en marcha de otros nueve centros dentales en la zona..

El nuevo centro 'True Smile Works' de Abu Dhabi está ubicado en Al Reem Island, una zona en plena fase de desarrollo, muy próxima al centro financiero de la capital emiratí, con varios proyectos residenciales de reciente construcción y frente a Galleria Mall, la ampliación de uno de los centros comerciales más exclusivos del emirato. La clínica cuenta con seis salas y dispone de tecnología de última generación. Con este centro, el Grupo Asisa avanza en su proceso de internacionalización junto a un socio que cuenta con 45 años de experiencia en Oriente Próximo, donde mantiene inversiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de grandes proyectos, así como en otros sectores, como administración de propiedades e inmuebles, comercio o servicios relacionados con el sector de la salud.

Fuera de los Emiratos, Asisa Dental ya tiene operativos centros dentales en Italia y Brasil a los que se sumará próximamente su primera clínica odontológica en Portugal, concretamente en Lisboa. En España, tras la última apertura en Valencia, Asisa Dental suma una red de 35 clínicas propias, repartidas por el país y a las que la empresa sumará otras cinco instalaciones que ya tiene confirmadas para abrir en los próximos meses. Asisa Dental registró unos ingresos estimados en 30 M€ en 2019, con una plantilla de 425 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters