Abrir menú

Asisa Dental abre su tercer centro en Valencia y proyecta otras cinco clínicas odontológicas

Asisa Dental abre su tercer centro en Valencia y proyecta otras cinco clínicas odontológicas

Siguiendo los planes anunciados meses atrás, Asisa Dental, filial del grupo Asisa para el negocio odontológico, ha puesto en marcha un tercer centro en la ciudad de Valencia. La clínica se ha instalado en la sexta planta del centro comercial El Corte Inglés Avenida de Francia. Dispone de cinco gabinetes dentales y tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzado. La nueva clínica se suma a las ya operativas en la Avenida Francia 1 y en la Avenida Gran Vía de Fernando el Católico, 68, de la ciudad.

La apertura de la nueva clínica odontológica en Valencia forma parte de los planes de expansión de Asisa en España y se une a la apertura de otras cuatro nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza; Sevilla, El Ejido (Almería) y Murcia, esta última puesta en marcha el pasado julio. En total, Asisa Dental cuenta ya con 35 clínicas propias.

Al nuevo centro de Valencia se sumarán en los próximos meses nuevas unidades de negocio que permitan, según la empresa, mejorar la eficiencia y ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Así, está prevista la inauguración de nuevos centros en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Torrevieja (Alicante), Cádiz, Santander y una segunda en Granada.

Y en paralelo a su red nacional, Asisa Dental continúa con su plan de expansión internacional (cuenta con clínicas en Italia, Brasil y Emiratos Árabes Unidos), con previsión de abrir un centro en la ciudad de Lisboa (Portugal). Asisa Dental cerró 2019 con unos ingresos sobre 30 M€ y 425 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters