Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Asisa Dental abre su segunda clínica en Murcia y adelanta futuras aperturas

Asisa Dental abre su segunda clínica en Murcia y adelanta futuras aperturas

Asisa Dental, filial del grupo Asisa-HLA Hospitales que agrupa la asistencia odontológica del grupo, ha puesto en marcha su segunda clínica en la ciudad de Murcia. Ubicado en la calle del Cronista Carlos Valcárcel, el nuevo centro odontológico cuenta con tres sillones dentales y dos salas de espera, diseñadas para mejorar la experiencia de los pacientes. A corto plazo, el centro incorporá un centro Asisa Care, de tratamiento estético bajo supervsión médica,como los que el grupo ya tiene implantados en otros centros de su red dental. La nueva clínica está equipada on tecnología de última generación.

La apertura de la clínica dental de Murcia forma parte del plan de expansión de Asisa Dental en España y se suma a las otras tres aperturas de centros odontológicos materializadas en 2020, en las ciudades de Zaragza y Sevilla y en la localidad almeriense de El Ejido. La apertura de Murcia permite al grupo alcanzar las 34 clínicas propias. A estas se sumarán los tres proyectos de nuevas aperturas que Asisa Dental tiene previstas para el año en curso en Alcalá e Guadaíra (Sevilla), en Valencia, Torrevieja (Aliante), Cádiz, Santander y Granada. Asimismo, el en exterior, Asisa Dental mantiene sus planes de expansión que le han llevado ya a abrir clínicas en Italia, Brasil, Dubai a las que sumará un centro en Lisboa, consolidando su presencia en el país vecino. Asisa Dental registró unos ingresos cercanos a los 30 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters