Abrir menú

Asisa Dental abre una clínica en Torrevieja

Asisa Dental abre una clínica en Torrevieja

Asisa Dental, filial del grupo Asisa para el ámbito odontológico, ha abierto en Torrevieja su nuevo céntro propio, el cuarto que abre en la provincia de Alicante y el número 36 en su red nacional de centros propios. En concreto, la nueva clínica de Torrevieja, que se suma a las operativas en Alicante (dos) y Elche, está situada en la C/ Patricio Pérez, de la localidad y todos sus gabinetes dentales están equipados con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental. El nuevo centro cuenta con zonas de espera "modernas y agradables" para mejorar la experiencia de sus pacientes.

La apertura de esta clínica forma parte de los planes de expansión de Asisa Dental en España y se une a los otros cinco centros odontológicos abiertos en 2020 en Zaragoza, Sevilla, El Ejido (Almería), Murcia y Valencia. Asimismo, para los próximos meses se prevé la inauguración de otras nuevas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Cádiz, Santander y una segunda clínica en Granada.

Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional, que le lleva ya a contar con clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (acaba de abrir su segundo centro, concretamente en Abu Dhabi ) y tiene prevista la apertura de un centro en la ciudad de Lisboa (Portugal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters