Abrir menú

Selecta asume la gestión del vending del Hospital de Torrejón

Selecta asume la gestión del vending del Hospital de Torrejón

AB Servicios Selecta España, especialista en servicios de vending,, ha resultado adjudicataria de todos los servicios de vending del Hospital Universitrio de Torrejón de Ardoz (Madrid),gestionado en régimen de concesión por la sociedad Torrejón Salud. El contrato incluye tanto las áreas destinadas al personal médico del centro, como las zonas abiertas al público en general. Selecta ha incorporado algunas novedades en el centro, como una nueva imagen en todos los puntos de venta; sistemas de pago avanzados; café "de alta calidad"; y un córner de café Starbucks dentro del propio hospital, operado directamente por la empresa.

Selecta pretende desarrollar en el Hospital de Torrejón una propuesta de calidad basada en la distribución de alimentos y bebidas de primeras marcas, con maquinaria de última tecnología y atractivo diseño. Los 35 puntos de ventaestán distribuidos por las diferentes zonas de espera, plantas de ingreso, consultas y urgencias, para dar servicio tanto al personal, como a enfermos y acompañantes que acudan al centro. A la oferta de máquinas expendedoras dentro del hospital se suman otras dos máquinas más ubicadas en el Centro de Especialidades Veredillas, del mismo municipio, además del citado córner exclusivo de bebidas Starbucks y dos máquinas compactadoras de envases (Reverse Vending), como servicios premium. En la actualidad, Selecta presta servicio en los hospitales madrileños Ramón y Cajal y La Paz ( ganaba este contrato el pasado año )y en el Hospital San Juan de Dios, deBarcelona, entre otros. 

Según Victor de Diego, director nacional de Ventas del Canal Público-Semipúblico de Selecta España, “nuestro expertise como compañía operadora de restauración automática en muchos de los hospitales españoles, públicos y privados, tanto grandes como pequeños, nos permite tener un conocimiento exhaustivo del usuario del ámbito hospitalario y adecuar nuestra oferta a las necesidades del cliente, en función de las últimas tendencias de consumo“.

Filial del grupo suizo Selecta, en nuestro país, AB Servicios Selecta España lidera el sector de vending en nuestro país, según el Informe 2020 de Vending en España, publicado por Alimarket el pasado noviembre. La empresa española cuenta con más de 35.000 puntos de venta de vending, que dan servicio a más de 1 millón de consumidores de distintos ámbitos (más de 4.000 clientes en diferenes canales). En total, el grupo Selecta está presente en 16 países, con una plantilla de 10.000 trabajadores; 250.000 clientes; y 10 M de consumidores diarios. El pasado diciembre el grupo firmaba la ampliación de su acuerdo estratégico para distribuir las marcas de café prémium de Nestlé: ‘Starbucks’, ‘Nescafé’ y ‘Zoégas’ en el canal de vending.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters