Abrir menú

El Grupo Trevenque incorpora dos nuevos miembros al equipo de Gesad

El Grupo Trevenque incorpora dos nuevos miembros al equipo de Gesad
Alejandro Ares, responsable de Gesad en Cataluña.

El holding empresarial Grupo Trevenque, especializado en ofrecer servicios globales de tecnologías de la información y conocido por su software de Gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio (Gesad), ha sumado dos nuevos profesionales a su plantilla en Madrid y Barcelona. El primero de ellos es Andrés Martínez Almendro, que se ha integrado en el área de análisis y desarrollo de Gesad. Desde 1997, ha trabajado en Madrid en empresas de distintos sectores industriales (banca, aeronáutica, construcción, etc.). Martínez subraya como principal causa de su incorporación que "Grupo Trevenque sea una empresa líder en varios sectores estratégicos y en claro auge, como en el ámbito de la ayuda a domicilio", además de que "el hecho de que se apueste por el teletrabajo demuestra que es una compañía puntera y que quiere buscar talento allí donde se encuentre". A su vez, define Gesad como "una herramienta muy completa y tecnológicamente muy avanzada, como se demuestra con el uso del Cloud o Gesad Mobile ", que "facilita la gestión del día a día a todos los profesionales de las empresas del sector, así como a los clientes e instituciones".

Andrés Martínez (área de Análisis y Desarrollo de Gesad).

El Grupo Trevenque incorpora dos nuevos miembros al equipo de Gesad

Por su parte, Alejandro Ares Ballicher ha sido nombrado nuevo responsable de Gesad en Cataluña. Tiene experiencia en distintas empresas de consultoría en el desarrollo de proyectos para sectores como banca, seguros, retail, hospitales, etc. En su opinión, incorporarse a la compañía es "una gran oportunidad de aprender aún más de este sector tan importante " y añade que "los compañeros son todos un diez, es una maravilla llegar a un sitio nuevo y sentir que todo el mundo tiene ganas de ayudar".

La compañía destaca que la entrada de Ares será fundamental en la implantación de Gesad como sistema de información único para todas las compañías que operan en el sector de ayuda a domicilio a través del Ayuntamiento de Barcelona, "un factor que marca la futura expansión de este software en Cataluña y para la que el equipo de Gesad se ha reforzado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters