Abrir menú

Moonz inaugura su sexta clínica dental y la tercera en la Comunidad de Madrid

Moonz inaugura su sexta clínica dental y la tercera en la Comunidad de Madrid

Solo unos meses después de que el grupo de salud dental Vitaldent se hiciera con una participación mayoritaria en Moonz, esta empresa especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría ha inaugurado la clínica 'Moonz Padre Damián', ubicada en la calle Panamá, 14, de Madrid, en el barrio de Hispanoamérica (en las proximidades de las estaciones de metro Cuzco y Santiago Bernabéu). Se trata del tercer centro de la compañía en la Comunidad de Madrid, donde ya poseía dos clínicas en La Moraleja (Alcobendas) y La Zarzuela (Aravaca).

'Moonz Padre Damián' ocupa una superficie de 228,50 m2, repartidos por dos plantas. El sótano, de 125,10 m2, alberga, entre otras estancias, tres gabinetes, una zona de juego para niños y un despacho. Por su parte, la planta baja, de 103,40 m2, cuenta con una zona de espera para adultos, una zona de juegos para niños equipada con videoconsolas (como una PlayStation) y otros entretenimientos, así como un área de fotografía, un gabinete cerrado, un despacho y una zona de rayos X. Según un comunicado de la compañía, el principal objetivo del nuevo centro es "ofrecer un trato personalizado en un entorno agradable donde los niños se sientan los protagonistas de sus tratamientos de ortodoncia y que el proceso sea lo más sencillo posible para sus padres".

Su equipo profesional lo integran Marta Jiménez Fernández, coordinadora de clínica; la doctora Marta Ruescas Sánchez, especialista en ortodoncia; y María Mozas Martín, coordinadora del pre-tratamiento y que se encarga, además, "de explicar tanto a los padres como a los niños los valores y filosofía detrás de las clínicas Moonz".

Aparte de sus clínicas madrileñas, Moonz cuenta con otros dos centros en España, en Marbella (Málaga) y Erandio (Vizcaya), así como una clínica en la zona de Fulham de Londres. En toda su red, "invitan a los niños a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big y Doc, aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias, los valores más importantes para su futuro". Además, en los centros se realizan, junto a los talleres y tratamientos, otras actividades como fiestas de Halloween, juegos, concursos, competiciones y eventos deportivos. Moonz apuesta por "la implicación por parte de todo el equipo en la educación de los niños durante sus tratamientos, fomentando la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica". Asimismo, dispone del 'Club Moonz', para que los niños se involucren en su tratamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters