Abrir menú

Tunstall Healthcare adquiere la neerlandesa Secuvita

Tunstall Healthcare adquiere la neerlandesa Secuvita

El grupo británico Tunstall Healthcare, especialista en soluciones de software, servicios y tecnología para los mercados de teleasistencia y telemedicina, ha firmado la adquisición de la empresa nerlandesa Secuvita, proveedora de soluciones tecnológicas, que opera en los Países Bajos. La adquisición confirma el compromiso de Tunstall con el desarrollo de soluciones de sistemas de gestión remota de atención social y sanitaria en todo el mundo durante la pandemia. Tunstall aprovechará la combinación de la tecnología, alineada con la prestación de servicios, mientras impulsa la atención sanitaria y social hacia la era digital. La adquisición permitirá ofrecer, en todos los países en que Tunstall está presente (incluido España), soluciones de atención social y sanitaria pioneras en los Países Bajos y al tiempo beneficiará a las 70.000 personas usuarias actuales de Secuvita.

Gordon Sutherland, CEO de Tunstall Group, comentó: "Estoy encantado de anunciar la adquisición de Secuvita por parte de Tunstall. Patrick Gaasbeek y el equipo de Secuvita han construido una empresa sólida basada en valores similares a los de Tunstall: un fuerte enfoque de colaboración con nuestros clientes, altos niveles de responsabilidad y un impulso de innovación y servicio continuos. Este enfoque, junto con el programa Tunstall Cognitive Care®ofrecerá a nuestros clientes en los Países Bajos una excelente oportunidad para explorar nuevas formas de ofrecer una mejor atención social y sanitaria de una manera altamente eficiente".

Por su parte, Patrick Gaasbeek, director y propietario de Secuvita, apuntaba: "Estamos encantados de formar parte del Grupo Tunstall, reconocido por su innovación en el sector y por fabricar productos y soluciones de calidad superior. Nuestras personas usuarias, clientes y empleados/as se beneficiarán enormemente de la adquisición, ya que podremos ofrecer un mayor volumen de servicios y soluciones especializadas para satisfacer las necesidades de cuidados."

La adquisición de Secuvita (sin presencia en España) se anunciaba en nuestro país días después de presentar Tunstall el nuevo modelo de atención proactiva 'Tunstall Cognitive Care', que integra datos procedentes de distintas fuentes para analizarlos a través de algoritmos para notificar a los profesionales sanitarios cualquier cambio en el usuario.

En España, Tunstall Healthcare cuenta con Tunstall Ibérica que cerró 2019 con unos ingresos de 14,24 M€. En nuestro país, el grupo se completa con la prestadora de servicios de teleasistencia y telemedicina Televida Servicios Sociosanitarios, líder en la prestación de servicios de teleasistencia en nuestro país, con 375.000 usuarios atendidos y unas ventas anuales superiores a los 38 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters