Abrir menú

Vitaldent nombra a Clara Esteban como nueva directora médica

Vitaldent nombra a Clara Esteban como nueva directora médica
Clara Esteban, nueva directora médica de Vitaldent.

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha designado a Clara Esteban como nueva directora médica, con el fin de "impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente", según un comunicado de la compañía. Esteban se incorporará al comité de dirección de Vitaldent.

La nueva directora médica es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en medicina preventiva y salud pública y posee además un máster en Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad. Cuenta con experiencia profesional en el sector sanitario, en empresas como Sanitas, donde ejerció durante sus 12 años en la compañía, entre otros cargos, como directora médica de Sanitas Dental. También ha ocupado ese mismo puesto en Health Dialog España "incorporando la innovación tecnológica a los sistemas sanitarios para hacerlos sostenibles y responder al reto de las enfermedades crónicas" y, en el sector público, ha trabajado como técnico del Servicio de Promoción de la Salud en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Esteban ha señalado que “con mi incorporación a este grupo líder en salud bucodental, espero poner toda mi experiencia y conocimiento al servicio de la compañía para seguir impulsando la excelencia médica y la calidad asistencial que ya caracterizan a Vitaldent”. 

Por su parte, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent, subraya que “desde Vitaldent trabajamos cada día para ser reconocidos como un referente de calidad, compromiso, dedicación y buen hacer para los miles de pacientes que pasan cada día por nuestras clínicas. Por eso, es un orgullo para nuestra compañía incorporar a una profesional de la talla de Clara, cuya experiencia en el ámbito sanitario sin duda nos ayudarán a incrementar nuestra calidad médica y mejorar nuestros niveles de servicio en clínica”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters