Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibernex presenta su nueva pantalla 'Digital Genius NX1042'

Ibernex presenta su nueva pantalla Digital Genius NX1042

La compañía Ibernex, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud, ha presenta su nueva pantalla de habitación 'Digital Genius NX1042', "un terminal pensado para digitalizar el trabajo en las residencias, y así facilitar la labor del personal y mejorar los resultados en el cuidado de los residentes", según un comunicado de la compañía. La pantalla, incluida en la gama de productos del sistema paciente–enfermera de Ibernex, ofrece un diseño actualizado, una instalación de encaje que le permite integrarse en la estética de cualquier habitación y un mayor tamaño (nueve pulgadas) que, además, puede utilizarse con guantes.

La nueva pantalla se ocupa de la comunicación de voz y datos a través de Ethernet PoE y actúa como controlador de los periféricos del sistema. Permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal, así como gestionar llamadas. Asimismo, gracias a su lector RFID integrado, el personal del centro puede identificarse mediante su tarjeta de una forma ágil y sencilla.

Entre las funcionalidades para el residente se incluyen: integración con la megafonía del centro (selección de canal y control de volumen); agenda personalizada para poder usar la pantalla como teléfono; botón de alarma para petición de ayuda; personalización de fondo/salvapantallas; fotos familiares; calendario de actividades; o menú del día.

Por su parte, para el personal ofrece, entre otras, las siguientes prestaciones: distingue cuatro perfiles de usuarios (enfermeras/auxiliares, médicos, mantenimiento y limpieza); diseño de pantalla completamente personalizable según tipo de personal; identificación mediante código PIN o tarjeta RFID; gestión de alarmas; gestión de presencias simultáneas de varios trabajadores; agenda telefónica; registro de tareas con reconocimiento de voz y consulta de la actividad planificada; consulta de históricos de alarmas y tareas realizadas en la habitación; consulta de información de interés del residente; y posibilidad de integración con otros sistemas de gestión (como ResiPlus, Siland, etc).

Además, se añade la funcionalidad “modo limpieza”, donde la pantalla se desactiva durante un corto periodo de tiempo para limpiar, sin peligro de generar alarmas o pulsar otras teclas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters