Abrir menú

Asisa adquiere la Clínica Serman en Jerez

Asisa adquiere la Clínica Serman en Jerez

El grupo Asisa ha cerrado la adquisición de la Clínica Serman, un centro hospitalario, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), que se incorpora así a la red asistencial de HLA Hospitales. La operación permite al grupo ampliar su red propia en Andalucía y potenciar su actividad en la provincia de Cádiz. Serman, que hasta ahora disponía de unas 40 camas, en una instalación de 3.200 m2,será renovada por su nueva dueña que adaptará el centro para ampliar los servicios que hasta ahora ofrecía solo en la zona el hospital HLA Jerez Puerta del Sur, del grupo. Enconcreto, en su nueva etapa, la clínica recién adquirida acogerá nuevas consultas externas y nuevas unidades de diagnóstico y tratamiento, entre ellas cirugía mayor ambulatoria (CMA) o radiología.

La incorporación de este centro se enmarca en los planes estratégicos que el grupo Asisa desarrolla con el objetivo de crecer y reforzar su red asistencial propia en Cádiz, donde cuenta con el citado hospital HLA Jerez Puerta del Sur, al que, hace justo un año sumaba el Hospital La Salud, uno de los centros privados de referencia en la ciudad de Cádiz, adquirido en esas fechas por el grupo. Cabe recordar que, también en Cádiz, el grupo ha finalizado una reforma de la Clínica Dr. Lobatón, comprada por Asisa a finales de 2018.

También en la provincia de Cádiz, hace apenas tres meses Asisa Dental abría su segunda clínica, ubicada dentro de las instalaciones de El Corte Inglés Bahía de Cádiz, Mientras, Oftalvist, filial oftalmológica del grupo, suma hasta ocho clínicas en la provincia gaditana. Por último, junto a su red asistencial, el Grupo Asisa mantiene en la provincia una delegación y ocho oficinas comerciales en Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santamaría, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique y La Línea de la Concepción.

El grupo Asisa consolidó unos ingresos de 1.440,94 M€ en 2020, por todas sus actividades, que incluyen la gestión de seguros (1.273,44 M por todos sus ramos), de los que 1.253,80 M proceden del ramo de salud y asistencia sanitaria. Asimismo, la actividad asistencial aportó 461 M€, por la prestación de los servicios de su red de 16 hospitales, (uno de ellos sin internamiento); 36 centros de atención ambulatoria (a los que ahora se suma la clínica Serman), 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación; 37 clínicas Oftalmológicas ‘Oftalvist’ y 46 clínicas dentales en España y el exterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters