Abrir menú

El grupo Asisa abre su nuevo centro médico de Guadalajara

El grupo Asisa abre su nuevo centro médico de Guadalajara

El grupo asegurador y gestor hospitalario HLA Asisa pondrá en marcha a lo largo de este mes de septiembre el nuevo centro médico HLA Dr. Sanz Vázquez, dependiente del Hospital HLA Dr. Sanz Vázquez, que el grupo explota en Guadalajara desde 2016. La nueva Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez se ha instalado en un local de 600 m2 adquirido por el grupo hace unos meses en la zona de Aguas Vivas de la capital alcarreña. El centro dispone de una variada oferta asistencial en las principales especialidades médicas, entre las que destacan pediatría, ginecología, fisioterapia, medicina general, reumatología, dermatología y enfermería. El grupo estima que el centro superará los 300 pacientes privados o procedentes de aseguradoras.

El nuevo centro se convierte en la tercera instalación de Asisa en Guadalajara, donde cuenta desde 2016 con el citado Hospital Dr. Sanz Vázquez, que ha sido reformado y ampliado recientemente, y con un centro médico en Azuqueca de Henares, que formó parte de la operación de compra y que fue renovado justo después de su integración en el grupo HLA.

La incorporación del nuevo centro médico HLA Dr. Sanz Vázquez también confirma la estrategia de expansión de Asisa en Castilla-La Mancha, en la que suma ya cinco centros, los tres alcarreños, el centro médico HLA de Toledo y la Clínica HLA El Rosario de Albacete, esta última con 2.028 m,2 y más de 25 especialidades. La clínica albaceteña cuenta con bloque quirúrgico para intervenciones ambulatorias, así como servicios de diagnóstico por imagen, rehabilitación y consultas externas.

Christophe Ramirez, director Médico de la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, aseguraba que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters