Abrir menú

Audika abre dos nuevos centros en Zaragoza y uno en Bilbao

Audika abre dos nuevos centros en Zaragoza y uno en Bilbao

Audika España, compañía integrada en el grupo de origen danés de salud auditiva Demant, ha inaugurado nuevos centros auditivos en Bilbao y Zaragoza. En el caso de los dos centros aragoneses, se ubican en calle Francisco de Vitoria, 9, y en avenida Juan Pablo II, 42, y proceden de la compra de las dos instalaciones con las que contaba la compañía DosHoyDos en la provincia de Zaragoza. Por su parte, el nuevo centro de Bilbao (el primero en Vizcaya) está situado en calle Navarra, 6, "desde donde Audika va a trabajar por mejorar la salud auditiva y garantizar el bienestar de los habitantes de la zona", según un comunicado de la compañía.

Con estas tres incorporaciones, la red de Audika supera ya los 130 centros. El incremento en la cifra de establecimientos ha ido acompañado de un aumento del 93,88% de la plantilla, con más de 280 trabajadores a día de hoy.

Como explica David Ruiz, director general de Audika España, “con la apertura de estos nuevos centros tanto en Zaragoza como en Bilbao, desde Audika queremos llegar a la población de la zona para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades y con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y de las tecnologías más avanzadas del sector de la audición. Además, dentro de estas aperturas, nos hace especial ilusión aterrizar con dos centros en Aragón, comunidad en la que esperamos seguir creciendo”.

Audika, que opera en nuestro país desde 2014, adquirió el pasado mes de febrero el 100% de Audifón, lo que supuso la integración en su red de los 47 gabinetes auditivos de esta compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters