Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Grupo UR de Asisa abre una clínica de reproducción asistida en México y proyecta otras dos en nuestro país

El Grupo UR de Asisa abre una clínica de reproducción asistida en México y proyecta otras dos en nuestro país

La especialista en reproducción asistida Grupo Internacional de Unidades de Reproducción (Grupo UR), que agrupa esta área de atención del grupo HLA Asisa, ha puesto en marcha la nueva unidad de reproducción en Ciudad de México. La nueva UR Crea de la capital mexicana se convierte en la tercera clínica de reproducción de UR en el exterior, donde ya disponía de una unidad más en la misma localidad mexicana, así como un centro en Managua (Nicaragua), a los que tenía previsto sumar otros dos en Omán y en los Emiratos Árabes Unidos.

Por otra parte, en España, UR ha confirmado la puesta en marcha, en 2022, de dos nuevas clínicas en Sevilla y Barcelona, cuyas ubicaciones concretas no se han dado a conocer. Los nuevos centros se sumarán a las doce clínicas de reproducción asistida, que el grupo tiene operativas en Alicante, Zaragoza, Madrid, Valencia, Granada, Murcia, Almería, Málaga, Jerez de la Frontera, Oviedo, Cartagena, Cádiz y Lleida, las cuatro últimas abiertas en 2021. Excepto las clínicas de Cartagena (UR Cartagena), Lleida (FIV Lleida) y Oviedo (UR Cefira), el resto de las instalaciones operativas se encuentran dentro de hospitales del grupo HLA (9) y, en el caso de la clínica U.R. Valencia, dentro del Hospital Imed Valencia, de Burjassot.

El Grupo Internacional de Unidades de Reproducción realiza anualmente más de 14.000 tratamientos de reproducción asistida. En 2020, registró unos ingresos de 18 M€, con una plantilla integrada por 202 trabajadores. El anuncio de los planes de aperturas de nuevas clínicas se producía en la III Jornada Científica, celebrada por el grupo en Madrid, con expertos de los 16 centros de fertilidad del grupo. Durante el encuentro, los especialistas del Grupo UR presentaban sus novedades ,que incluyen los laboratorios de Embriología y Genética sobre UR Sensor, la implantación de nuevo software, biopsia líquida y Fenomatch, con el objetivo de seguir optimizando los servicios a los pacientes y aumentar las tasas de éxito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters