Abrir menú

Quirónsalud abre el nuevo Hospital Valle del Henares en Torrejón de Ardoz

Quirónsalud abre el nuevo Hospital Valle del Henares en Torrejón de Ardoz

El grupo hospitalario Quirónsalud sigue reforzando su red de centros hospitalarios en España. Tras la puesta en marcha de un nuevo hospital materno-infantil en Sevilla, el grupo ha iniciado también la apertura paulatina de un nuevo centro hospitalario en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Las nuevas instalaciones, que operarán como Hospital Quirónsalud Valle del Henares, cuentan con 66 habitaciones individuales, un área quirúrgica, paritorios preparados para parto humanizado, hospital de día y unidades de cuidados intensivos para pacientes adultos y neonatos.

El centro, cuenta con un servicio de diagnóstico por imagen, dotado con un equipo nuevo de resonancia magnética nuclear, TAC y servicios de mamografía, ecografía y radiografía convencional. Con todas las especialidades médico-quirúrgicas, el hospital dispone de un edificio destinado a consultas externas, así como servicio de laboratorio de análisis clínicos con punto de extracción y urgencias para pacientes adultos y pediátricos.

Este hospital compartirá gran parte de su cartera de servicios y plantilla de profesionales médicos con el también nuevo Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares en Alcalá de Henares, además de formar parte de la red de centros hospitalarios privados de Quirónsalud de la Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters