Abrir menú

Ginemed, del Grupo GeneraLife, abre una unidad de reproducción asistida en Jerez de la Frontera

Ginemed, del Grupo GeneraLife, abre una unidad de reproducción asistida en Jerez de la Frontera

La compañía especializada en reproducción asistida Ginemed, adquirida el pasado verano por el grupo de medicina reproductiva GeneraLife a Sanitas, ha inaugurado una nueva unidad de reproducción humana asistida en Jerez de la Frontera (Cádiz), equipada con equipos tecnológicos de última generación, "lo que permite seleccionar los mejores óvulos, espermatozoides y embriones para conseguir los mejores resultados", según un comunicado de la compañía.

Como explica el doctor Fernando Sánchez, gerente del Grupo Ginemed, el "objetivo en 2021 es continuar con la apertura de nuevos unidades especializadas de reproducción asistida por toda España y ofrecer así a nuestros pacientes una medicina de proximidad, con las máximas garantías asistenciales, tanto en equipo humano, como en equipamiento tecnológico y en instalaciones”.


Como en el resto de la red de Ginemed, especialistas en el estudio del varón y en casos de alta complejidad (fallos de implantación y abortos de repetición), la nueva unidad dispone de servicios como el Programa de Ovodonación con Resultados Garantizados (óvulos, embriones o embarazo) y cuenta con financiación de hasta 24 meses sin intereses ni gastos de apertura. La compañía subraya que sus resultados superan a la media en muchos tratamiento, con más de un 90% de embarazos en un ciclo (fresco + vitrificados), mientras que el 62% de de sus pacientes logra el embarazo en la primera transferencia.

Ginemed, del Grupo GeneraLife, abre una unidad de reproducción asistida en Jerez de la Frontera


Los laboratorios de las unidades de reproducción asistida de Ginemed disponen de paredes de cristal para acercar su trabajo a los pacientes e impulsar la transparencia y la calidad. Así, todos los procesos de laboratorio (vitrificación, microinyección, denudación, captación, transferencia) están conectados a cámaras, para que el paciente pueda verlos a través del cristal. En el caso concreto de la nueva clínica de Jerez, la tecnología de su laboratorio se enfoca a mantener óptimos niveles de pureza en el aire y las condiciones de temperatura y humedad, a través de la monitorización de todos los incubadores, cantaras de nitrógeno, frigorífico con un sistema de sensores, que alerta al embriólogo directamente a su teléfono móvil ante cualquier alteración.

Ginemed, del Grupo GeneraLife, abre una unidad de reproducción asistida en Jerez de la Frontera

En la actualidad, Ginemed tiene una red de 15 centros de reproducción altamente especializados en España y Portugal (incluyendo las nuevas aperturas); banco de gametos y preembriones propio; así como un departamento internacional para atender a pacientes de todo el mundo. Por su parte, GeneraLife dispone de 30 clínicas de fertilidad en cinco países, que superan los 25.000 tratamientos anuales, y alcanza una facturación global de unos 90 M€. En España desembarcó en 2019 con la compra de Ginefiv y, tras la adquisición de Ginemed, cuenta con centros en ciudades Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Murcia, Huelva y Lisboa, además de prever la inauguración de nuevas clínicas en España y Portugal antes de que acabe 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters