Abrir menú

Becton Dickinson nombra a Thibault Naegelen director de su futura planta en Zaragoza

Becton Dickinson nombra a Thibault Naegelen director de su futura planta en Zaragoza
Thibault Naegelen, director de la futura planta de Zaragoza de Becton Dickinson (BD).

Becton Dickinson (BD), filial del grupo norteamericano homónimo dedicado a la fabricación y comercialización de productos médicos, dispositivos, equipos para laboratorios y productos de diagnóstico, ha designado a Thibault Naegelen como director de su nueva planta de Zaragoza, que comenzará a construirse a finales de 2021 y se prevé que entre en funcionamiento en los últimos meses de 2023. Como ya anunció la compañía el pasado mes de marzo, cuando esté operativa será la cuarta planta de BD en nuestro país, junto a las de San Agustín de Guadalix (Madrid), Fraga (Huesca) y Almaraz (Cáceres). Supondrá una inversión global de 206 M€ y, aunque en un principio dispondrá de una plantilla de 150 trabajadores, de cara a 2030 la cifra se incrementará hasta los 600 empleados.

Thibault Naegelen es Master’s degree en Finanzas y Gestión por NEOMA Business School y lleva trabajando en BD desde hace 14 años, donde cuenta con "amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro y transformación de las organizaciones para maximizar su rendimiento y crecimiento empresarial", según un comunicado de la compañía. Naegelen subraya que para él es "una gran satisfacción impulsar este proyecto, una apuesta de
la compañía para liderar el sector de los dispositivos precargados en una instalación totalmente sostenible y ecoeficiente que será pionera en materia de digitalización, incorporando las últimas tecnologías inteligentes a la producción”.

Por otra parte, BD también ha nombrado a Leticia Navarro como nueva directora de la planta de Fraga, cargo en el que releva a Javier Pardiño. Navarro es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y era hasta el momento directora de operaciones de esta planta oscense, además de haber ocupado en los últimos 15 años diversos puestos de responsabilidad en la Unidad de Negocio Médico de la empresa. Precisamente, la planta de Fraga es en la que se lleva a cabo la producción de dispositivos de inyección de las vacunas contra el Covid-19.

BD subraya que con estos dos nombramientos "refuerza su compromiso por Aragón, una apuesta basada en las excelentes condiciones que ofrece la comunidad y las sinergias que se producirán entre las cercanas plantas de Fraga y Zaragoza".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters