Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eulen nombra subdirectora general de Servicios Sociosanitarios a Camino Roldán Fernández

Eulen nombra subdirectora general de Servicios Sociosanitarios a Camino Roldán Fernández

El grupo Eulen ha nombrado a Camino Roldán Fernández subdirectora general de Servicios Sociosanitarios de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Economía Laboral por la Universidad Complutense de Madrid y Programa de Desarrollo Directivo por ESADE-EULEN, Camino Roldán se incorporó al grupo Eulen en 2002 como técnico de Eulen Servicios Sociosanitarios. Desde esa fecha, ha ocupado diferentes puestos en la misma actividad y, hasta el presente nombramiento, ocupaba el cargo de gerente de Servicios Sociosanitarios de Ámbito de Madrid y Castilla-La Mancha. Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al director general de España y Portugal del grupo, Camino Roldán dirigirá la actividad de Eulen Sociosanitarios, de la que será “la máxima responsable y se encargará del desarrollo, comercialización y potenciación de los diferentes servicios que ofrece en todo el territorio nacional”, según informa la propia compañía en un comunicado.

Camino Roldán asumirá de esta manera el puesto que desde 2006 ejercía en la compañía Natalia Roldán Fernández (a su vez, presidenta de AESTE-Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia desde marzo pasado), quien seguirá ligada a grupo Eulen en un puesto de responsabilidad en el ámbito de la organización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters