Abrir menú

Vivanta renueva 29 de sus clínicas en nueve comunidades autónomas

Vivanta renueva 29 de sus clínicas en nueve comunidades autónomas

El grupo de servicios odontológicos y estéticos Vivanta ha incorporado en 29 de sus clínicas equipamiento tecnológico y profesionales especializados, "con los que ampliará la oferta de servicios para dar una respuesta integral a las nuevas tendencias de cuidado estético bucodental", según un comunicado de la compañía. Los centros están distribuidos por nueve comunidades autónomas, especialmente en Andalucía.

La tecnología implantada incluye la planificación 3D, a través de la cual se pueden aplicar los tratamientos con mayor precisión, eficacia y calidad. A su vez, los centros disponen de un equipo profesional multidisciplinar, que ofrece un tratamiento integral, no solo odontológico sino que también puede incluir la posibilidad de la armonización del rostro mediante tratamientos de remodelación del mentón, relleno de labios o bichectomías (reducción de grasa en las mejillas), "lo que aumenta la satisfacción y bienestar de los pacientes".

Además, el Sistema de Gestión de la Calidad de Vivanta acaba de renovar la certificación ISO 9001/2015, lo que implica que sus protocolos de actuación, procedimientos y servicios cumplen todos los estándares. De acuerdo con la compañía, su red de clínicas ha sido la primera en obtener esta certificación para cada uno de sus más de 200 centros por toda España.

Al mismo tiempo, el grupo también cuenta con la acreditación UNE 179001/2011, de calidad en los centros y servicios dentales según las normas establecidas por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, así como la certificación ISO 27001 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, para garantizar la confidencialidad e integridad de los datos de los pacientes y de los sistemas que procesan esa información.

El consejero delegado de la empresa, Marcos Carrasquilla, subraya que “la compañía cuenta con una destacada capilaridad geográfica, así como un protocolo único de calidad certificada y un extenso equipo de profesionales multidisciplinar que trabaja a diario por asegurar la calidad y excelencia en la praxis médica mediante la aplicación de las últimas tecnologías en sus tratamientos de salud bucodental”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters