Abrir menú

Otoaudio confirma sus planes de expansión y abre un nuevo centro en Madrid

Otoaudio confirma sus planes de expansión y abre un nuevo centro en Madrid

La empresa Otoaudio Integral, explotadora de centros de audiología y programación de audífonos, integrada en el grupo HLA-Asisa, ha confirmado su intención de seguir desarrollando sus planes de expansión en España, con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en distintas ubicaciones de nuestro país.

La empresa ha empezado el año con la apertura de su tercer centro en Madrid capital en la avenida de Valladolid de la capital, junto a las consultas externas del Hospital Universitario HLA Moncloa del grupo. La nueva instalación se suma a las clínicas que Otoaudio explota en la calle Zurbarán de la capital y en el hall del Hospital público Infanta Leonor del distrito madrileño de Vallecas, esta última abierta el pasado mayo.

La nueva clínica madrileña se suma a a la reciente puesta en marcha de un servicio de audiología en la Policlínica San Juan, de esta localidad alicantina y al resto de la red de centros auditivos de la empresa, que cuenta desde hace varios años con instalaciones en Murcia (dentro del hospital HLA La Vega); Alicante (HLA Vistahermosa) y Jerez de la Frontera (en HLA Jerez Puerta del Sur).

Otoaudio cerró 2020 (último dato disponible) con unos ingresos de 310.000 €, mientras el grupo hospitalario HLA-Asisa registró unos ingresos totales de 461,3 M€ (433 M en 2019),por la actividad asistencial de todas sus filiales.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters